lunes, 14 de enero de 2013

SURGEN LAS PRIMERAS ACCIONES DE GOBIERNO EN LA PAZ.


La Paz Estado de México.- Adquisición de dos ambulancias para Protección Civil, descuentos del 50 por ciento para discapacitados, viudas y adultos mayores; así como la aprobación del nuevo reglamento de vialidad, como primeras acciones del gobierno municipal 2013-2015; promueve Edgar López Cruz primer regidor en esta demarcación.

Localizan 11 cadáveres en tres municipios del Valle de Toluca

Toluca.- Los cuerpos de 11 personas fueron descubiertos este lunes en los municipios de Toluca, Zinacantepec y Tianguistenco, en el Valle de Toluca.

Un insulto, incorporación de Calderón a Harvard: Sicilia y Aguayo


 

A unos días de que el ex presidente Felipe Calderón inicie su “estancia académica” en la universidad de Harvard, el profesor Sergio Aguayo y el poeta Javier Sicilia enviaron una carta a la institución académica en la que aseguran que la incorporación del mandatario a la Harvard Kennedy School es un insulto para las víctimas de la violencia en México.

Regresa Noé Hernández al hospital

Foto: Excélsior

Chimalhuacan, Estado de México.- El ex marchista mexicano Noé Hernández, quien fue baleado en un centro nocturno de La Paz Edoméx,  la madrugada del 30 de diciembre, regresó al hospital para guardar reposo absoluto y recuperarse de una cirugía oftalmológica que se le practicó la semana pasada.

Morena inicia afiliación este lunes en Edomex

Cabe recordar que Martí Batres Guadarrama presidente de Morena, dio a conocer que esperan realizar 2 mil 500 asambleas hasta finales de septiembre de este año.  Foto: Reforma/Archivo

 

 

       
                           
El Movimiento de Regeneración Nacional iniciará este lunes en Toluca su campaña de afiliación