miércoles, 30 de enero de 2013

Ministeriales 'chocan' con grupo armado

Elementos de la procuraduría ministerial se enfrentaron esta tarde contra un grupo delincuencial, como parte de un operativo para liberar a las víctimas de un secuestro.

ESTRATEGAS DE MEXICO SOLO COADYUVA CON LA ADMINISTRACION LOCAL

Extraido de Reporterosenmovimiento
DSCN3829
Los Reyes la Paz, Méx.- Juan José Medina Cabrera, presidente municipal de Los Reyes la Paz, aclaró que le solicito al cabildo la participación de la empresa Estrategas de Mexico para coadyuvar en la recaudación del impuesto en donde sólo el 33 por ciento de los contribuyentes paga sus contribuciones.

PRESENTAN PROYECTO AMBIENTALISTA AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA PAZ.

La Paz Estado de México.-En el escritorio de Alfonso Melgarejo Jiménez titular de Ecologia Municipal, descansa el proyecto de preservación y mejoramiento ambiental 2013-2015 que incluye a   estudiantes de nivel básico y amas de casa;  representantes comunitarios y profesionistas del tecnológico de Estudios del Oriente del Estado de México (Tesoem), empresarios e industriales,  que participarán en la campaña permanente de mejoramiento climático.

Muere policía al enfrentarse contra delincuentes

Ecatepec.-Un policía de este municipio murió en un enfrentamiento con presuntos delincuentes registrado la tarde de ayer en la colonia La Laguna Chiconautla, donde siete hombres fueron detenidos, entre ellos tres menores de edad.

Localizan dos ejecutados en Acolman

Los hombres presentaban impacto de bala en la cabeza y hasta el momento se desconoce su identidad; fueron localizados en el kilómetro 35 de la carretera Texcoco – Lechería.

Castigaran con cárcel crueldad animal

México, DF.- A partir de mañana se sancionará de 2 a 4 años de prisión y de 200 a 400 días de multa, a quien de manera intencional cometa actos de maltrato o crueldad en contra de cualquier especie animal no humana provocándole la muerte.

PRETENDEN PRIVATIZAR LOS IMPUESTOS.

Los Reyes la Paz, Méx, 29 de enero de 2013.- El alcalde Juan José Medina Cabrera propuso al cabildo la contratación de la empresa particular, Estrategas de México S.C, para que se encargue de cobrar impuestos y derechos a los habitantes de los Reyes la Paz, sin que existiera una licitación previa, denunció el 9no. Regidor, César Martínez González, quien informó que no ha sido aprobada la firma del contrato por cuyo servicio se le cobraría al ayuntamiento el 33% más iva de lo recaudado.