sábado, 2 de febrero de 2013

ASESINAN A UN JOVEN EN CHALCO

Chalco, Méx.- Matan a joven de entré 20 y 25 años de edad, en un oxxo fue abatido a balazos en el Centro de Chalco.

28 lesionados deja explosión

San Pedro Totoltepec, Estado de México.- Alrededor de 28 personas resultaron lesionadas al registrarse una explosión de cohetes en el Barrio La Concepción de San Pedro Totoltepec, en este municipio, informaron autoridades estatales.

Renuncia al IFE Sergio García Ramírez

 
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero.- Justo el día de su cumpleaños número 75, Sergio García Ramírez, consejero del Instituto Federal Electoral (IFE), anunció que dejará el cargo por considerar que ha concluido su ciclo en el instituto.

Edomex 'escala' lugares entre estados más violentos

En el Estado de México se duplicó en enero el número de homicidios diarios. (Notimex/Foto de contexto)

 


 MÉXICO, D.F.- La violencia generada en las semanas recientes en el Estado de México convirtió a la entidad en la segunda más violenta del país, solo detrás de Chihuahua, pero por encima de Nuevo León, Sinaloa y Jalisco.
El Estado de México reportó en enero 105 ejecuciones, mientras que en Chihuahua la cifra fue de 142 casos.

IEEM aprueba presupuesto para partidos

 

partidos
 
Aunque 2013 no es año electoral, el consejo general del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), aprobó un presupuesto para el organismo por 766 millones 323 mil 203 pesos, de los cuales, 278 millones 999 mil 610 pesos, es decir el 36.40 por ciento, se destinarán a las prerrogativas de los partidos políticos.