lunes, 4 de febrero de 2013

REVISION A TODOS LOS CONDUCTORES DE MOTONETAS

 
 
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.— Ante el aumento de robos por parte de sujetos que van a bordo de motonetas, el gobierno de Nezahualcóyotl llevará a cabo un operativo para contener este delito.

Abrirán albergue para mujeres violentadas en Edomex

 

 
Toluca, Estado de México.- Para el mes de marzo podría estar funcionando el albergue para mujeres violentadas de Cuautitlán Izcalli, que tendrá una capacidad para 12 familias y que se considera necesario para atender a esa región, según información del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS).

Tigre Mata a Domador en Etchojoa

El siguiente video contiene escenas fuertes que pueden herir la susceptibilidad de los usuarios




Una escena escalofriante observaron los asistentes a la función nocturna del sábado en el Circo Hermanos Suárez, cuando un tigre atacó y dio muerte a su entrenador en pleno acto circense en Etchojoa, municipio al sur de Sonora.

Tragedia en el boxeo: murió un chico de 17 años en una pelea

 

Para muchos, el boxeo es discutido, y cuando ocurren tragedias así, vuelve a salir a la luz esa diferencia de criterio. En Indonesia, un chico de 17 años falleció en una pelea por el título de su país.

ASEGURAN A 18 INTEGRANTES DE LA FAMILIA MICHOACANA.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que a través del trabajo inter institucional realizado en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México y Policía Federal se detuvieron a 18 personas que se encuentran relacionadas en su presunta responsabilidad con delitos de alto impacto y hechos violentos registrados recientemente en el Valle de Toluca.

ESTADO DE MEXICO, MAL ADMINISTRADOR: CONSULTORAS

Cinco de sus municipios, en el “top ten” de los menos viables en México
Entre los municipios calificados por la consultora Aregional con las finanzas más insanas del país por su deuda, capacidad de ingresos propios, eficiencia administrativa y equilibrio financiero, 11 pertenecen al Estado de México (Edomex) y cinco de ellos encabezan el top ten de los menos viables.
De acuerdo con su más reciente estudio, denominado “Índice de Viabilidad Financiera Municipal 2012”, que se obtuvo de una muestra de 108 municipios, 38 de ellos resultaron como los peor calificados y dentro de este grupo, más de una decena corresponde al Edomex.

RECOLECTOR DE BASURA ENCUENTR CADAVER MASCULINO

 

Hallaron el cadaver de un hombre con siete disparos de arma  9 milímetros, al interior de un vehiculo en Ectepec.
 
Ayer a las 9:00 de la mañana, un recolector de basura se percató que un automóvil Chevy, de color naranja, estaba estacionado a la orilla de la autopista México-Pachuca.