miércoles, 6 de febrero de 2013

INDUSTRIALES IMPULSAN LA CULTURA DE LA PREVENCION EN LA PAZ


La Paz Estado de México.- Industriales mexiquenses propusieron al gobierno municipal, incrementar esfuerzos para fortalecer la cultura de la prevención entre empresarios, comerciantes e industriales; toda vez que el corredor industrial de este municipio se encuentra en constante riesgo.

GOBIERNO Y CARNAVALEROS ACUERDAN INCREMENTAR LA SEGURIDAD EN EL 2013


La Paz, Estado de México.-Hasta cinco elementos policiacos municipales y estatales, acompañaran a las 19 cuadrillas de carnavaleros durante el próximo carnaval 2013, con el propósito de disminuir accidentes por accionar armas de fuego. Así lo anunció Edgar López Cruz primer regidor municipal, al término de la reunión sostenida con los representantes de los grupos culturales que participaran en el Carnaval 2013.

Matan a dos presuntos ladrones en Ecatepec

 

De acuerdo a los primeros reportes, los occisos habrían asaltado una clínica de salud; sin embargo, la víctima logró quitarles el arma y dispararles con ella.

Escuelas extorsionadas en Neza

 
 
Nezahualcoyotl, Mex.-Vecinos, padres de familia y alumnos denunciaron nuevos actos de extorsión por parte de grupos criminales para quienes estudian en el Colegio Justo Sierra de este municipio.

Desalojan edificios en la Torre de Pemex

A las 12:07 un olor a gas activó las alarmas de emergencia en la Torre A, B y C de Petróleos Mexicanos (Pemex), lo que generó la evacuación de aproximadamente siete mil trabajadores que fueron resguardados sobre la calle Bahía de San Hipólito, avenida Marina Nacional y la calle Bahía de Todos los Santos.

En Oviedo, España, ponen a una calle el nombre de Regina Martínez, periodista asesinada en Veracruz

 

Oviedo (España), 6 feb (EFE).- La ciudad de Oviedo (norte de España) rindió hoy homenaje a la periodista mexicana Regina Martínez asesinada en Veracruz (México), con la inauguración de la placa en una calle que llevará su nombre.

Edomex: La calle de la pesadilla

Un hombre ejecutado en Ecatepec Foto: Davide Deolarte

 
Un hombre ejecutado en Ecatepec

Publican Bando Municipal en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- Es necesario que los estudiantes vean la Constitución Política mexicana no sólo como un documento, sino que la analicen y la hagan suya, a fin de conocer sus derechos y obligaciones, para así enderezar el camino de nuestra sociedad, afirmó la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, durante el XCVI aniversario de la promulgación de nuestra Carta Magna, y de la publicación del Bando Municipal.

Gómez Álvarez rechaza presencia del ejército







Texcoco, Méx.- Delfina Gómez Álvarez, presidenta municipal de esta localidad, rechazó que en estos momentos sea necesaria la presencia del Ejército para patrullar el municipio, ya que en 30 días dijo que se han percibido mejoras en la seguridad y exigió a la Procuraduría de Justicia del Estado de México, no dar carpetazo al homicidio perpetrado en esta ciudad a una persona que se resistió a ser asaltada.

Cercan Ecatepec pra evitar tiren cuerpos: P.B.




Ecatepec, Mex.-presidente municipal Pablo Bedolla dio a conocer, qué es lo que está pasando con los cadáveres que han aparecido en las últimas semanas, el último hecho fue el hallazgo de 6 cuerpos, los primeros días de enero.

Habra canje de armas en municipios



El Estado de México se prepara para iniciar, en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), el programa de canje de armas

Promulgación de Bando en Chicoloapan


 
 
 
Chicoloapan, Mex.-El  presidente municipal, Andrés Aguirre Romero, encabezó la ceremonia de promulgación del Bando Municipal 2013, que tiene por objeto establecer las bases para el desarrollo político, económico, social y cultural, conforme a lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.