martes, 12 de febrero de 2013

Balean a agente de la SSP-DF, por resistirse a atraco

El uniformado adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana Aeropuerto, Ricardo Meza Álvarez, de 25 años de edad, viajaba en su automóvil alrededor de las 9:00 horas cuando un sujeto armado lo amagó en un alto

Nezahhualcoyotl, Méx.- Un agente de la Policía capitalina (SSP-DF) fue baleado en la cabeza en la Colonia Benito Juárez, en el Municipio de Nezahualcóyotl, tras presuntamente resistirse a un asalto cuando se trasladaba hacia su cuartel.

Temperaturas menores a cinco grados centigrados se registrarán en EdoMéx

 

 
El Frente Frío número 26 —localizado en el noreste de México–, se asocia con una vaguada ubicada en niveles medios y con la corriente en chorro que está en niveles altos de la atmósfera, lo que generará nublados, lluvias, descenso de temperatura y vientos de hasta 75 kilómetros por hora en el noreste, el norte y el noroeste de la República Mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Entran Ixtapaluca y Chimalhuacan a operativos mixtos contra crímenes


Penas más duras para regular el uso de armas


De manera simultánea inició el Programa de Canje de Armas 2013. Toluca, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Naucalpan fueron las sedes piloto.
Además, en el evento realizado en la capital mexiquense, el gobernador Eruviel Ávila Villegas firmó la iniciativa de Decreto que enviará al Congreso local para reformar la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

Localizan deposito de carros robados y detienen a cuatro robacoches



La Paz, Méx.-Aseguran deposito de autos robados y detienen a cuatro sujetos en la colonia El Pino de este municipio.

TRABAJANDO CON LA GENTE:A.A.R.


Dignifican Imagen de Chicoloapan
.

CHICOLOAPAN, Méx.- “Vámonos de pinta en Chicoloapan”, esta es una campaña que su presidente municipal Andrés Aguirre Romero, ha creado con la única intención de impulsar y mejorar el paisaje urbano de esta localidad, la premisa principal es: dignificar la imagen del municipio dándole identidad a sus habitantes en una sana convivencia en este lugar mexiquense.