miércoles, 13 de febrero de 2013

Amenazan con linchar a ladrones



 
 


Ecatepec, Méx.-Aunque la vigilancia se ha incrementado en el municipio, vecinos de colonias como San Carlos, Lomas de Atzolco, Izcalli Jardínes y Ciudad Azteca, colocaron mantas en donde advierten que lincharán a cualquier delincuente que se atreva a robar tanto a peatones como a comerciantes de estas zonas.

Buscan beneficios para los habitantes de La Paz

Se Reúne con Industriales Alcalde de Los Reyes la Paz

 

La Paz, Méx.- El alcalde Juan José Medina Cabrera busca la realización de acciones compartidas y efectivas con las empresas asentadas en el municipio, para beneficio de la población y de quienes transitan y/o concurren en el mismo, con lo que se garantizará el empleo en la zona.

Piden vecinos de Los Reyes La Paz castigar a Fraccionadores que los despojaron de su predio


Tomada de Reporteros en Movimiento

 
Por Jesús Esquivel…

Los Reyes La Paz, Méx.- 12 de febrero.- Vecinos de la colonia San José Las Palmas, en este municipio, exigieron al gobernador Eruviel Ávila Villegas castigar a fraccionadores de esta localidad a quienes despojaron de sus predios desde el 11 de mayo del 2010, a pesar de que existen varias averiguaciones previas contra ellos.

Balacera deja un lesionado

Policías municipales resguardaron la zona en la Calle Ciruelos, entre Álamos y Calambucos. Foto: Reforma  

    Nezahualcóyotl,  Méx.- Un hombre resultó lesionado, cuatro vehículos dañados y varias casas quedaron con marcas de los disparos después de una balacera ocurrida anoche en calles de la Colonia La Perla.