lunes, 18 de febrero de 2013

ANUNCIAN CLAUSURA DEL TIRADERO DE SAN SEBASTIAN CHIMALPA EN LA PAZ




La Paz, Edomex..- Hasta 25 toneladas de basura se consumieron este mediodía, luego que el intenso  calor provocara el siniestro en el tiradero de San Sebastián Chimalpa; señaló Jesús Leon Candia cuarto regidor municipal.

Pollo puede subir hasta 20% por virus

Bachoco tiene una participación de 35% en el mercado del consumo de pollo en México. (Foto: Getty Images)

 

     
 

 
CIUDAD DE MÉXICO . — El brote de gripe aviar detectado en 12 granjas avícolas en Guanajuato encarecerá de 10 a 20% el precio del pollo en el corto plazo a nivel nacional por la ola especulativa que suele darse en la cadena de distribución, consideraron especialistas del sector alimentos y bebidas.

Roban armas largas

 

 
 
 
ECATEPEC, Méx.-La tarde de este domingo fueron robadas 16 armas, siete largas y nueve cortas, de un módulo de la Policía de Ecatepec, ubicado en el límite de las unidades habitacionales Izcalli y Colinas de Ecatepec.

Ahora "certifican" extorsiones en Neza, con calcomanía

 

Los extorsionadores implementaron un sistema para controlar el derecho de piso en la Ruta 84 que circula en el Municipio de Nezahualcóyotl.                     


Méx.- El crimen organizado mantiene asolados a los choferes de la Ruta 84 que circulan en el Municipio de Nezahualcóyotl.

Reciben policías de Ixtapaluca patrullas nuevas

 
 
Ixtapaluca, Méx.- Al hacer entrega de patrullas nuevas, la alcaldesa Maricela Serrano Hernández afirmó que el gobierno municipal de Ixtapaluca no dejará de invertir en el rubro de seguridad pública, por lo que realizará las gestiones necesarias para incrementar el número de unidades que se estima rebasen las 50 para este año, y lograr así disminuir los índices delictivos y garantizar la tranquilidad para las familias y su patrimonio.

Reuniones de Seguridad Pública en diversas colonias

 
 
La Paz Méx, 17 de febrero de 2013.-A fin de coordinar acciones en materia de seguridad pública en correlación con la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de la Paz, que preside el alcalde, Juan José Medina Cabrera, lleva a cabo reuniones en distintos puntos y colonias del municipio, como son Valle de los Reyes 1ª Sección, en Calle 4 y Avenida Texcoco, a la altura del Auditorio Municipal, y en la Unidad Floresta en las inmediaciones de la Escuela Secundaria No 52.

Distribuirán condones en escuelas de Cuautitlán

 
 
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.— El gobierno municipal distribuirá 20 mil condones en universidades, preparatorias e incluso secundarias de la localidad como parte del programa “Amor con responsabilidades”, que inició el pasado 14 de febrero.

Algodonero venció la crisis gracias al internet

 
Ambos nacieron en el estado de México. No conocen a ciencia cierta el origen de su oficio, pero tienen en común que ninguno de los dos pierde la esperanza de que su labor sobreviva: venden algodones de azúcar.

Restauranteros, en el olvido por comercios irregulares

 

 
A pesar de ser el sector que se ubica en el segundo lugar como generador de empleos en el estado y el país, a la fecha los restauranteros siguen siendo abatidos por el comercio informal y el establecimiento de locales irregulares, afirmó Gabriel Mancilla Magallón.

Mujeres se reúnen y bailan contra la violencia de género en La Paz.


 

-        Decenas se hacen notar de manera simultánea con 184 países     

Como parte de la política de equidad de género y fomento del respeto de los derechos de las mujeres, que el H. Ayuntamiento de La Paz, encabezado por el Ing. Juan José Medina Cabrera,  hizo ver desde la inauguración de la oficina de Atención a la Mujer; éste catorce de febrero, a través de la titular de dicha dependencia, se organizó y realizó una coreografía con la participación de decenas de mujeres, en la zona de comida del Centro Comercial Tepozán de este municipio. Con lo que se participó en un acto denominado “Un billón de pie…”, que se llevó a cabo de manera  simultánea con ciento ochenta y cuatro países, para decir ¡BASTA! al maltrato, pues una de cada tres mujeres en el mundo será violada o golpeada a lo largo de su vida… manifestaron.