jueves, 21 de febrero de 2013

EXTRAOFICIAL, PRESUMEN LA MUERTE DEL CHAPO GUZMAN EN GUATEMALA





Investigan si "Chapo" Guzmán murió en pleito entre entre narcos en Guatemala.

                                      
Las autoridades guatemaltecas confirmaron un enfrentamiento entre narcotraficantes y trabajan para determinar si entre los muertos está Joaquín el Chapo Guzmán, el capo más buscado por México y Estados Unidos.

PRD INICIA MOVILIZACIONES EN LA PAZ EDOMEX.


 Los Reyes La Paz, Mex.-La empresa Estrategas de México, S. A. de C. V., comenzara a realizar los cobros de predial en el ayuntamiento y cumplirá ya siete años cobrando el agua potable en este municipio, ya que  inició sus operaciones cuando el perredista Agustín Corona Ramírez fue presidente municipal en el trienio 2006-2009 y Tranquilino Lagos Buenavad fue director del Opdpas; por lo que  el comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anuncio una serie de movilizaciones y campaña informativa para que la gente haga conciencia del riesgo que genera, la recaudación municipal en manos de  una empresa privada.

MUERE QUEMADO CUANDO INTENTABA ARRANCAR SU CAMIONETA Y GASOLINA LE CAYÓ ENCIMA

 

La Paz,  Méx.- Un hombre murió quemado anoche cuando le echaba gasolina al carburador de su camioneta porque no arrancaba.
El trágico hecho ocurrió ayer alrededor de las 18:30 horas en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Centenario, en la zona Centro de Los Reyes, cuando Roberto Solorio Hernández de 44 años de edad, intentaba arreglar su camioneta Ram, de modelo atrasado, porque no arrancaba.

Ejecutan a dos policías



Chimalhuacán, Méx-•Dos elementos adscritos la Policía municipal fueron ejecutados, cuando habían salido para prestar un auxilio a la comunidad.

MARCHAN MAESTROS DEL FODEP, HACIA GOBERNACION


 Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx.- En Paseo de la Reforma, se reúnen integrantes del Frente de Organizaciones en Defensa de la Educación Pública (FODEP) para evitar que la educación se privatice en el Estado de México, ello a consecuencia que las autoridades federales y estatales pretenden que la manutención de los planteles escolares se de a través del sector privado o  por medio de cuotas escolares que deberán aportar los padres de familia.

AVISO DE ULTIMA HORA


La Paz; Estado de México.- Antonio Mendez Castañeda presidente del Consejo de Seguridad Pública Municipal, informa a los automovilistas que transitan de la Ciudad de México hacia la zona oriente del Estado de México, eviten circular por las principales arterias del primer cuadro en este municipio, ya que a partir de hoy 21  y hasta el 24 de febrero, se realizan los festejos del Carnaval 2013.