viernes, 22 de febrero de 2013

Guatemala se disculpa por rumores sobre El Chapo

 


Paradero de "El Chapo" sigue rodeado de misterio

 

Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, de 55 años, más conocido por su apodo, es el máximo líder del cartel de Sinaloa, el estado del oeste de México donde nació y donde comenzó a trabajar en el narcotráfico en la década de los ochenta.


Madrid.- La figura del huidizo narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán ha causado un nuevo revuelo, que se suma al historial del hombre más buscado en México y perseguido por la justicia de Estados Unidos.

POLICIAS AL BANQUILLO, LOS INVESTIGAN POR VIOLACION

 

  • Alcalde exige que se aplique todo el peso de la ley contra los delincuentes
Chimalhuacán, Méx.- Tras la denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por padres de familia quienes acusan a dos oficiales de la policía Municipal de matar a su hijo y violentar a una joven, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán actuará con rigor y con todo el peso de la Ley contra los uniformados que resulten responsables de abuso de autoridad.

Alistan para ebrios “torito” naucalpense


NAUCALPAN, Méx.— En marzo se empezará a aplicar el alcoholímetro en este municipio en vías como Gustavo Baz, Lomas Verdes, Adolfo López Mateos, Primero de Mayo e intersecciones con Periférico Norte.
 El alcalde David Sánchez informó que están acondicionando el símil al Torito del DF, en la presidencia municipal, para contar con un espacio físico digno para conductores, que no son delincuentes, pero que por conducir ebrios sean detenidos para cumplir con la sanción que marca el Reglamento de Tránsito Metropolitano.

Detienen en Ixtapaluca a cinco presuntos federales acusados de asaltar un tráiler


 Arturo Morales
Tras un enfrentamiento y una persecución, elementos de seguridad lograron asegurar a los delincuentes; dos de ellos resultaron heridos.