martes, 26 de febrero de 2013

ELBA ESTHER "PERNOCTARÁ" ESTA NOCHE EN SANTA MARTHA ACATITLA


               A las ocho cuarenta y cinco de la mañana, Elba Esther Gordillo podría rendir su primera audiencia ante el juzgado de distrito ubicado en  santa Martha Acatitla, luego que elementos de la policía federal, del ejercito y de la Secretaria de Marina, conformaron un convoy desde la ciudad de Toluca, para trasladarla a esta penitenciaria femenil localizada en la delegación Iztapalapa del Distrito Federal.

Torneo de Ajedrez para formar en los niños una mentalidad de triunfo en La Paz

 -        Se realiza torneo de ajedrez con niños de diferentes escuelas del Municipio

 Juan José Medina Cabrera, Presidente Municipal, recibió a personal docente, directivos y estudiantes del “Colegio Adolfo Bequer”,  del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) de La Paz, y del “Club de Ajedrez Torres”, realizaron un Torneo de Ajedrez y la presentación de un juego viviente.

EJECUTAN A 2 A BALAZOS EN ECATEPEC

Ecatepec,  Méx.- Dos hombres fueron asesinados a balazos esta tarde en calles de la Colonia 19 de Septiembre de este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este martes, uno de los cuerpos quedó tirado en el cruce de Avenida de las Palomas y Avenida Ray O Vac, se trataba de un hombre como de 25 años de edad, al que se le apreciaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y allí mismo fueron localizados al menos siete casquillos de un calibre no especificado.

elba: de san diego a la cárcel.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero.- El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, dio a conocer que la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, fue detenida hoy en el aeropuerto de Toluca procedente de San Diego, California, por presunto lavado de dinero en el sindicato a cuentas bancarias en Suiza y Lichtenstein.

DETIENEN A ELBA ESTHER GORDILLO POR PRESUNTO DESVIO DE RECURSOS ECONOMICOS

El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, informó sobre operaciones de lavado de dinero en el SNTE.

FOTOS DE POLICIAS INVOLUCRADOS EN VIOLACION Y ASESINATO, EN CHIMALHUACAN

 

Hernández Gutiérrez Ándres Alan


CHIMALHUACÁN, MÉX.-Estos son los tres policías prófugos acusados de asesinato y violación, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal presentó las fotografías de los presuntos policías responsables de la agresión a jóvenes chimalhuacanos.

Fotos de incendio en Chicoloapan


Nueva Denuncia Contra Jesús de la Rosa,Director de Servicios Públicos de Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Sin notificación oficial ni documento alguno que avalara la intervención –sólo apoyados con patrullas y el argumento de que“somos la autoridad”-, empleados de Servicios Públicos sacaron por la fuerza a ingeniero y trabajadores que empezaban a construir aulas para el jardín de niños Rafael Alberti, en la colonia Benito Juárez.

INICIAN SEMANA DE VACUNACIÓN EN CHICOLOAPAN


Chicoloapan, Méx.-El presidente municipal Andrés Aguirre Romero invitó al gobernador Eruviel Ávila Villegas a colocar la primera piedra del  hospital de primer nivel cuya construcción iniciará en los próximos días.

Hallan muerto a taxista en Chalco

Un taxista fue encontrado muerto en el interior del vehículo que manejaba, en el cruce de las calles Oriente 40 y Norte 5, en la colonia Providencia, en Valle de Chalco.

 
Valle de Chalco Solidaridad • Un taxista fue encontrado muerto al interior del vehículo que conducía en la colonia Providencia, en el cruce de las calles Oriente 40 y Norte 5, en Valle de Chalco, Estado de México.