miércoles, 27 de febrero de 2013

CODHEM INICIARA EXPEDIENTE DE PEQUEÑA VIOLADA EN CHIMALHUACAN.


Nezahualcóyotl, Méx.- Con asesoría psicológica y seguimiento al expediente Codhem/Chima/43/2013; la  Comisión de Derechos Humanos del Edomex (Codhem) ofrece respaldo  a la menor que presuntamente fue violada por policías municipales en Chimalhuacán e investiga el caso, comentó el primer visitador  Federico Armeaga Esquivel; ya que hasta el momento desconocen el expediente profesional de los elementos inculpados.

ASESINAN A MUJER DENTRO DE SU NEGOCIO

Nezahualcóyotl,  Méx.- Una mujer fue asesinada esta tarde cuando se encontraba en su negocio y le dieron un balazo en la cabeza, en lo que podría tratarse de una venganza.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este miércoles sobre la Avenida Pirules casi esquina con la Avenida Vicente Riva Palacio, en la Colonia Maravillas de este municipio, en el interior de una tienda de regalos y recuerdos para XV años y Primera Comunión.

Valle de Chalco con el 58% de sus habitantes en situación de miseria



Valle de Chalco, Méx.-Sobre la carretera federal México-Puebla, un anuncio herrumbroso salta a la vista con una leyenda salida directamente de los años 90: “Bienvenidos a la colonia Carlos Salinas de Gortari”.
Llama la atención ver en medio del camino el nombre de uno de los ex presidentes más polémicos y criticados del país, pero rendirle homenaje de esta forma tuvo un sentido práctico en algún momento: llamar su atención para que derramara aquí su bondad.

EL PRI RESPALDA EL TRABAJO GUBERNAMENTAL Y RECHAZA LA IMPUNIDAD: CÉSAR CAMACHO

 
El PRI, el partido de la legalidad, respalda el trabajo gubernamental, refrenda su compromiso con las instituciones y rechaza la impunidad, dijo el presidente nacional del PRI, César Camacho, en relación con la detención de la profesora Elba Esther Gordillo Morales.

Encuentran cuatro ejecutados en Chalco

Chalco, Méx.- Cuatro personas fueron halladas ejecutadas en Chalco, entre ellos un joven de aproximadamente 22 años, quien fue asesinado con el "tiro de gracia", en un terreno baldío, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

INICIAN CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE DELEGADOS EN LA PAZ EDOMEX.


La Paz Estado de México.-Humberto Cerón Crisóstomo presidente de la Comisión Transitoria Electoral para elegir delegados, subdelegados y presidentes de Comités de Participación ciudadana, convocó a la población local  a seleccionar a sus mejores representantes comunitarios y participar en el registro correspondiente.