sábado, 2 de marzo de 2013

Montan guardia de honor para conmemorar fundación de Edomex

Montan guardia de honor para conmemorar fundación de Edomex



 
 
 
 
 
En el marco del festejo del 189 aniversario de la fundación de la entidad, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, montó guardia de honor en el Monumento erigido a los hombres Ilustres del Estado de México.

MASA DE AIRE POLAR QUE GENERÓ AL FRENTE FRÍO 31, PROVOCA CONDICIONES INVERNALES

 

México, D.F.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado, que la Masa de Aire Polar asociada al Frente Frío número 31, que ha dejado de afectar al país, genera un marcado descenso en la temperatura y origina condiciones invernales en los estados del Norte, Noreste, Centro y Oriente de la república mexicana, así como nublados, bancos de niebla y viento de moderado a fuerte.

INICIA PRD CAMPAÑA INFORMATIVA EN LA PAZ EDOMEX.


La Paz Edomex.- Con una distribución de veinte mil volantes, brigadistas de  José Luis Mondragón Gámez ex candidato del PRD a diputado federal en el Distrito 39; iniciaron en la explanada de palacio municipal una campaña informativa referente a  la Nueva Política Recaudatoria que aplicará el Ayuntamiento local, en agravio de los contribuyentes mexiquenses.

3 decapitados en Chicoloapan y dos ejecutados en La Paz con narcomensajes

Chicoloapan,  Méx- Los cuerpos de tres hombres decapitados, dos de ellos embolsados en el interior de una camioneta, fueron hallados esta madrugada junto con dos mantas que contenían narcomensajes.

Mientras que dos cabezas humanas estaban sobre una de las mantas que fue colocada junto a la camioneta.

Empieza Proceso para registrar planillas para elegir Autoridades Auxiliares y COPACI´S en La Paz


Conforme a la convocatoria aprobada por el H. Cabildo, que encabeza el Ing. Juan José Medina Cabrera, Presidente Municipal, se sentaron las bases y requisitos que deberán cumplir los ciudadanos y ciudadanas que deseen participar en el proceso  para representar a la ciudadanía de este Municipio; como Delegados, Subdelegados y miembros del Consejo de Participación Ciudadana, en los diferentes pueblos y colonias.

Edomex, Hidalgo y Tlaxcala registrarían nevadas

frente frío número 31 se debilitará con una trayectoria sobre el noroeste del Mar Caribe.



Las zonas altas de los estados de México, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Puebla y el Distrito Federal podrían registrar caída de nieve o aguanieve como resultado del frente frío número 31, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Realizan bodas colectivas en Chicoloapan


Chicoloapan, Méx .- En el Estado de México se registran anualmente 60 mil matrimonios, en tanto que la cifra de divorcios es de 10 mil, informó la directora del registro Civil estatal Rosy Oviedo.

ASESINAN A DOS HOMBRES EN NEZA

Nezahualcóyotl,  Méx.- Un hombre fue asesinado a balazos anoche cuando llegaba a su domicilio ubicado en calles de la Colonia Benito Juárez en este municipio.

El crimen ocurrió alrededor de las 21:30 horas del viernes sobre la Calle El Organillero frente al número 169, entre las avenidas Cielito Lindo y Amanecer Ranchero, cuando la víctima iba llegando a su casa a bordo de un automóvil Seat de color blanco, y fue atacado a tiros por su o sus verdugos que ya lo estaban esperando.