martes, 5 de marzo de 2013

CODHEM y Moto Club Bikers Neza promoveran la cultura de respeto a los derechos humanos



Integrantes del Moto Club Bikers Neza tuvieron un encuentro con el Licenciado Federico Armeaga Esquivel, Primer Visitador del a Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, durante la charla Francisco Javier Cruz Velasco mejor conocido como El Fantasma presidente de la asociación de los motociclistas, explicó que los miembros del motoclub son personas voluntarias, muchos de ellos profesionistas, que se unen para brindar apoyo a las comunidades y grupos vulnerables o que enfrentan contingencias de emergencia. Como ocurre en casos de terremoto, inundación o marginación, hacemos colectas y acudimos en auxilio solidario.

CONVOCAN A ORGANIZACIONES SOCIALES

MUERE HUGO CHAVEZ






El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó de la muerte del presidente de ese país, Hugo Chávez Frías, quien luchaba en contra de un cáncer.

DETIENEN A UN MINISTERIAL POR ESR PARTE DE UNA BANDA DE SECUESTRADORES

 

     
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????En una acción eficaz de la policía municipal de Nezahualcóyotl, se logró desarticular una posible banda de secuestradores que operaba en esta localidad y que entre sus integrantes se encuentra Marco Antonio Domínguez Sánchez quien se acreditó como policía ministerial del Estado de México, así lo informó el director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador.

OTRO EJECUTADO DEJAN NARCOMENSAJE

 

Nezahualcóyotl, Méx.- El cuerpo de un hombre asesinado de al menos un balazo en la nuca fue localizado esta mañana en calles de la Colonia Ampliación Vicente Villada de este municipio, junto con un narcomensaje firmado supuestamente por “La Familia Michoacana”.

PEDRO BECERRIL RIOS. POLICIA VIOLADOR DE MUJERES‏

Becerril Ríos Pedro LuisCHIMALHUACÁN; MÉX.- Comandantes y policías de Chimalhuacán sabían que el uniformado Pedro Becerril Ríos, violaba a mujeres durante sus recorridos nocturnos por las calles de este municipio; sin embargo, lo protegían y lo mantenían activo hasta el pasado 21 de febrero, cuando abusó de una menor de edad y uno de sus compañeros mató al novio.

ÁVILA VILLEGAS FIRMA CONVENIO PARA IMPLEMENTAR MANDO ÚNICO DE POLICÍA ESTATAL COORDINADA


  • Este modelo de seguridad constituye la conformación de una fuerza policiaca unificada y articulada por las corporaciones municipales y estatal, con pleno respeto de la autonomía municipal.
    • Hasta el momento está integrado por 119 municipios mexiquenses, en los que habita el 90% de la población estatal, y estará a cargo de la SSC.
    • El gobernador Eruviel Ávila firmó como testigo de honor el Convenio de Mando Único mediante la Policía Estatal Coordinada, que signaron la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón y el secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré.