jueves, 14 de marzo de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO Y AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC REPRUEBAN LO OCURRIDO EN CHICONAUTLA


Toluca, Estado de México 14 de marzo 2013.- A través de un boletín el Gobierno del Estado de México dio a conocer que reprueba los hechos registrados la tarde del miércoles en el Municipio de Ecatepec, cuando vecinos del poblado de Santa María Chiconautla intentaron linchar a un hombre presuntamente responsable de diversos ilícitos, entre ellos la desaparición de una menor de edad y robo.

NARCOMANTAS EN LA MEXICO-TEXCOCO‏

Los Reyes La Paz, Méx.- Automovilistas de la zona oriente se encontraron esta mañana con tres narcomantas firmadas por la organización de la Familia Michoacana sobre la carretera federal México-Texcoco.

Cadáver embolsado de una mujer fue hallado





En un sembradío de la colonia Ampliación Emiliano Zapata fue encontrado el cadáver de una mujer. El cuerpo, en bolsas de plástico, fue hallado en el mismo lugar donde hace dos semanas fue encontrado un hombre ejecutado en el municipio de Chalco.

Envenenan a 30 perros por delatar a delincuentes



ECATEPEC, Méx.- En las últimas 48 horas los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio encontraron muertos a 30 perros, a los que presuntamente envenenaron.

Desde el lunes pasado los residentes de las calles Adolfo López Mateos, Primero de Mayo, Cinco de Mayo y 16 de septiembre encontraron los cuerpos de sus mascotas en patios, azoteas y vía pública.
Los dueños de los animales contaron que fueron envenenados durante la madrugada del domingo por presuntos hombres que se dedican a actividades ilícitas.

Salvan a presunto secuestrador de ser linchado


 

 Ecatepec, Méx.-Policía Municipal  y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a un presunto secuestrador de ser linchado por habitantes de Santa María Chiconautla.