martes, 19 de marzo de 2013

CULPAN AL CARTEL DE JALISCO DEL ATENTADO EN LA PAZ


De la Redacción

La Paz Estado de México.- En tanto el gobierno municipal, niega que el Bar la Cabaña tuviera permisos para la venta al copeo y pista de baile, también dijo desconocer el origen que causó el  incendio ocurrido el pasado 18 de marzo donde resultaron heridas dos personas con quemaduras de segundo y tercer grado; Sin embargo, algunos vecinos mencionaron que el Grupo delictivo Cártel de Jalisco desde hace tiempo renteaba a los bares y antros que se ubican en las principales avenidas de este municipio.

Listo canje de armas en Chicoloapan

Derivado de la preocupación por la seguridad de las familias en Chicoloapan, Andres Aguirre Romero  Presidente Municipal, ha brindado todo su respaldo y apoyo para iniciar el Programa de Canje de Armas en el Municipio.

REGRESAN A CLASES EN CHAPINGO

Attachment-1

Texcoco, México.- A dos días de que comiencen las vacaciones de semana, más de ocho mil estudiantes de la Universidad Autónoma d Chapingo (UACh) deberán regresar a clases, luego de 46 días de huelga.
Los anterior luego de que integrantes de Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Chapingo (STUACH) acordarán el levantamiento de la huelga que iniciaron el 22 de febrero.

Matan a mujer policía que cuidaba casa de cultura en Ecatepec



Ecatepec, Edomex.- El cadáver de una mujer policía que resguardaba la Casa de La Cultura fue hallado esta mañana, informaron las autoridades policiacas.

Asaltan camioneta de valores; 3 heridos

Asaltan camioneta de valores en Edomex; 3 heridos

 

Naucalpan, Estado de México.- Tres custodios de una empresa de valores resultaron heridos al registrarse una balacera durante el asaltó a la unidad en este municipio, reportó la Policía Municipal.