viernes, 22 de marzo de 2013

Desaparecen 5 mujeres en menos de 48 horas


INICIAN INVESTIGACIÓN

EJECUTAN A 2 HOMBRES A BALAZOS EN NEZAHUALCÓYOTL Y LES DEJAN NARCOMENSAJE



Nezahualcóyotl,  Méx.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos esta noche cuando se encontraban en calles de la Colonia Del Sol en este municipio.

EN NINGÚN MOMENTO HUBO MOTÍN EN PENAL NEZA-BORDO: SSC




Nezahualcóyotl, Méx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno del Estado de México informó que en ningún momento se generó una situación de motín al interior del Penal Neza-Bordo.

Preparan a los primeros gendarmes en La Paz


La Paz, Méx.- La primera gendarmería municipal se dio a conocer hoy en el municipio de los Reyes la Paz por el alcalde Juan José Medina Cabrera, que informó que serán 60 cadetes que acudirán a un curso de tres meses, en los cuales se les dará valores y conocimientos jurídicos.

Ellos, dijo el edil, tendrán una disciplina militar, con lo que se pretende dar seguridad y confianza a la población. “Se le inculcarán valores y conocimientos más allá que posee la policía municipal”, dijo por su parte, el vocero Eduardo Alejandro Olvera Hernández.

Tiradero afecta a más de cuatro mil familias

 La Paz, Méx.- Más de cuatro mil familias son directamente afectadas por los lixiviados y contaminantes del tiradero municipal de San Sebastián, ya que a pesar de que la Procuraduría del Medio Ambiente del estado de México (Profepa) lo clausuró en el 2009 siguió funcionado durante los gobiernos de los alcaldes Rolando Castellanos Hernández y Juan José Medina Cabrera.