domingo, 31 de marzo de 2013

CLAUSURAN ANTRO DEL PERREDISTA ABEL GALLEGOS



De acuerdo a la línea de legalidad, seguridad y certeza establecida por el Gobierno Municipal, que encabeza el Ing. Juan José Medina Cabrera,  se clausuraron 27 bares, cantinas y lonchatas entre ellas el bar prostíbulo  del lìder perredista Abel Gallegos, denominado América ubicado en Avenida Texcoco esquina Calle 13 de la colonia Valle de Los Reyes

SIGUE LA BUSQUEDA DE CUATRO ESTUDIANTES DESAPARECIDOS EN EDOMEX



El Ejército Mexicano, Fuerzas Federales, la Policía Ministerial en coordinación con la Procuraduría de Justicia de Guerrero, iniciaron un operativo especial, para localizar a cuatro estudiantes que realizaban un trabajo de investigación en el Estado de México, en la población de Piedra Parada, municipio de Zacualpan, y que hasta este momento continúan en calidad de desaparecidos.

Asesinan a hombre en bulevar Oriente


TULTITLÁN, Méx. Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado esta tarde en bulevar Oriente, barrio San Juan, en la cabecera municipal.

Cuelgan a dos hombres en puente de Atizapán



ATIZAPÁN, Edomex. En el cruce de la autopista Chamapa-Lechería con el bulevar Ignacio Zaragoza fueron colgados los cuerpos de dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, a la altura de la colonia El Mirador Las Torres.

ELECCION 2013 MAS PARTICIPATIVA QUE AS ANTERIORES H.C.CRISOSTOMO


    
 -          Fue un proceso que rebaso la participación del mismo proceso inmediato anterior del año dos mil nueve  

Humberto Ceròn Crisòstomo presidente de La  Comisiòn Transitoria electoral, La Comisión Transitoria Electoral, formada por integrantes del Cabildo de las distintas fuerzas políticas, informó que fueron màs de ventiocho mil votos los que se generaron en los comicios del pasado 24 de marzo para elegir autoridades auxiliares y presidentes de Consejos de Participaciòn Ciudadana.