miércoles, 10 de abril de 2013

Demandan cuatro a Chamba México en Edomex


Las autoridades de la PGJEM no han podido levantar más denuncias ya que algunos afectados no cuentan con pruebas suficientes como el recibo de depósito.


Toluca, Edomex.- Tras conocerse el fraude a decenas de mexicanos que buscaban una oportunidad de trabajar en Estados Unidos y Canadá por medio de la agencia de empleos Chamba México, la Procuraduría de Justicia mexiquense (PGJEM) señaló que sólo han registrado cuatro denuncias formales que integran una de las dos carpetas de investigación que se iniciaron por este asunto.

Dos muertos, uno en Chimalhuacàn y otro en Chicoloapan



Una de las víctimas fue localizada en Cerrada de Las Flores, en el municipio de Chimalhuacán, mientras que el cuerpo de otro hombre se ubicó en la Cerrada de Doroteo Arango, en Chicoloapan.

NEZA PONE EN OPERACIÓN LA BASE DE OPERACIONES MIXTAS, "BOM": J.Z.H.




Nezahualcóyotl, Méx.- Con patrullajes en las calles, intervenciones directas de cada una de las dependencias de seguridad y recibiendo denuncias anónimas de la población quedó instalada la Base de Operaciones Mixtas Permanentes en esta localidad, con ello se busca mejorar la seguridad en todos los órdenes del gobierno, afirmó el alcalde de aquí, Juan Manuel Zepeda Hernández.

A BALAZOS ACRIBILLAN AL "BOTANAS", EN LA PAZ EDOMEX


 LA PAZ, MÉX.- “El Botanas”, es una de las 2 víctimas asesinadas  la noche del pasado martes 9 de abril, en la colonia Floresta, cuando un grupo de presuntos sicarios lo rafaguearon con armas de diversos calibres, a la entrada del canta bar La Adicción, mientras que a la segunda víctima la asesinaron en la esquina de Avenida Floresta y Calle Abedules.

PRESENTAN INFORME DE 100 DIAS DE GOBIERNO EN LA PAZ EDOMEX.



La Paz Edo Mex.- Para contrarrestar los hechos violentos ocurridos en agravio de la tranquilidad social,  el Ejercito Mexicano,  Policías federales,  Ministeriales, Estatales y Municipales, integrarán la Base de Operaciones Mixtas  (BOM) en esta demarcación, con lo que se buscará restaurar el Estado de Derecho; anunció Juan Josè Medina Cabrera presidente municipal al realizar su informe de 100 Dìas de Ejercicio Administrativo.

ANTORCHISTAS PRESIONAN A VECINOS PARA MARCHAR EN TEXCOCO



TEXCOCO, Méx.- Forzadas a asistir a un “desfile” de protesta del Movimiento Antorchista, más de 500 personas caminaron desde las instalaciones de la preparatoria de la UAEM al palacio municipal de Texcoco, pero en forma silenciosa, con gestos de fastidio y controlada por sus líderes.