viernes, 15 de agosto de 2014

COMANDO ARMADO ACRIBILLA A FAMILIA


Irrumpe comando armado en domicilio y acribilla a familia en EcatepecEcatepec, Estado de México.- La violencia en el estado  no cede y  este municipio uno de los mas  inseguros, un comando armado irrumpió en un domicilio que se encuentra en calles de la Colonia Santa Clara y disparó contra la familia, dejando como saldo 3 muertos y 5 lesionados.


De acuerdo con los reportes, alrededor de la 1:30, los hombres armados ingresaron al domicilio, que se encuentra la calle Zapotecas, entre Toltecas y Chichimecas, sorprendiendo a los habitantes que dormían en esos momentos y comenzaron a dispararles.

Luego de escuchar las detonaciones, vecinos y familiares ingresaron a la vivienda donde encontraron a los habitantes malheridos, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades, y solicitaron el apoyo de ambulancias de distintas corporaciones.

Al lugar llegaron policías municipales,  estatales, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes acordonaron el lugar e ingresaron para evaluar las condiciones en que se encontraban las víctimas.

En el lugar perdieron la vida 3 personas, informaron las autoridades, mientras que 5 más debían ser trasladadas de urgencia a hospitales en la zona.

Según las primeras líneas de investigación el hecho tiene que ver con un ajuste de cuentas, pero las autoridades esperan la declaración de familiares y testigos para ampliar la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario