domingo, 17 de agosto de 2014

A GOLPES DISPUTAN OBRA, EN LA PAZ





Los Reyes la Paz, Edomex.- Con la intención de inaugurar una obra hidráulica  en  la calle Arturo Saucedo y cerrada Donceles, llegó el alcalde Juan José Medina Cabrera, en la colonia Lomas de San Isidro,  con unas 200 personas, la mayoría con camisas rojas, para inaugurar una red de agua para las colonias Ampliación Mariel y Lomas de San Isidro, supuestamente gestionada por él.


Sin embargo, al lugar llegaron un grupo de Antorchistas que le dijeron al presidente municipal que los 17 millones de pesos que se invertirían en esa obra era una gestión del regidor Fernando González Mejía.
Esto género una discusión entre funcionarios locales y Antorchistas, pero más tarde llegaron a los golpes dándose patadas y empujándose; en ambos bando.

Incluso, el mismo regidor antorchista, Fernando González Mejía, salió con algunos golpes al intentar evitar la riña entre ambos grupos.
El funcionario dijo que unos de los que provocaron la pelea fueron el secretario del ayuntamiento Oscar Salazar Lucas, el tesorero y el director de Egresos del municipio de Los Reyes La Paz.

Fernando González informó que la organización antorchista fue la que inició las obras de introducción de las redes de agua potable a las colonias de la zona alta de San Isidro, pero ahora Juan José Medina Cabrera, se las quiere adjudicar, cuando estuvo negando en todo este tiempo obras para esa zona.

Dijo que el movimiento antorchista fue el que gestionó los 17 millones de pesos para las redes de las colonias Ampliación Mariel y Lomas de San Isidro, para beneficiar a unas seis mil familias.


Luego de la riña, el alcalde Juan José Medina y su gente se retiró del lugar, custodiados por la policía municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario