domingo, 20 de julio de 2014

ACUCHILLAN A CUÑADO DE RAMON MONTALVO

Valle de Chalco.-Un cuñado del diputado federal del PRD Ramón Montalvo Hernández fue asesinado a cuchilladas la noche del sábado 19 de julio.

Fuentes del Gobierno del Estado de México informaron que en calles de la Colonia San Miguel Xico III, la víctima fue atacada por un desconocido que huyó del lugar, dejando un cuchillo.

Psicóloga del DIF arrastra a perrito con su carro porque "lo iba a llevar a sacrificar"

México.- La psicóloga del DIF de Atlixco, PueblaMónica Venegafue despedida luego de ser "balconeada" en un video publicado en Facebook arrastrando a un cachorro con un automóvil.
Ciclistas interceptaron a Venega en la autopista Puebla-Atlixco mientras arrastraba al can, que ya estaba sangrando, como demuestra el video.
"No, no mames... esto no se puede quedar así, no chingues", dice el joven encargado de la grabación.

Descubren cuerpos de pareja en cisterna

Chimalhuacán— El valle de México registró nuevamente una jornada violenta, con seis personas muertas en hechos ocurridos en este municipio, Nezahualcóyotl y Ecatepec.

El cuerpo sin vida de un menor de 15 años, reportado como desaparecido hace dos días luego de que cayó al río de la Compañía, fue hallado en el canal de aguas negras, en Chimalhuacán, en las inmediaciones del Circuito Exterior Mexiquense.