viernes, 25 de julio de 2014

ONGs Exigen al Gobierno Federal información de 22 ejecutados en Edomex‏

imgPuebla, Puebla.- El 30 de junio de este 2014 fueron asesinadas 22 personas en San Pedro Limón, Tlatlaya, Estado de México. No queda claro lo que pasó, pero en los últimos días la agencia de noticias Associated Press (AP) publicó en medios internacionales –entre ellos “The Washington Post”- información sobre la ejecución, que dice que hay evidencia de que fueron elementos del Ejército mexicano quienes pusieron a las 22 personas, presuntos delincuentes, en un paredón improvisado en una bodega y los fusilaron.

Repuntan extorsiones a comercios

 Sobre el fenómeno de los bares y la violencia que genera dentro y fuera de ellos, en el Estado de México, sobre todo por el derecho de piso ya ha cobrado 12 patrimonios de dos empresarios.

ALERTA AMBER: desaparece Alba Monserrat

ALERTA AMBER: desaparece Alba Monserrat
Ixtapaluca, Edomex.- Se solicita la colaboración de nuestros lectores para localizar a Alba Monserrat Trejo Juárez de 16 años de edad quien desapareció el pasado 9 de julio.

La jovencita fue vista por última vez cuando salía de la escuela en la unidad habitacional “Los Héroes” en Ixtapaluca en el Estado de México.

Si usted ha visto o sabe del paradero de la colegiala Alba Monserrat favor de comunicarse a los teléfonos 556- 263- 8220.

PRI en Ecatepec promete exentar Hoy No Circula si te afilias

A condición de afiliarse al partido, PRI ofrece una calcomanía de comerciante para salvar la restricción vial

PRI de Ecatepec le saca jugo al nuevo Hoy No Circula sabatino. A condición de afiliarse al partido, ofrece una calcomanía para exentar el programa como comerciante... aún sin serlo.

Inauguran deportivo en La Paz

Para dejar constancia de que en su Administración se edificó el Deportivo Soraya Jiménez, en La Paz , el Gobernador Eruviel Ávila "signó" con el logotipo de su gestión la entrada principal.

Una "G" de concreto de unos 10 metros de altura del lado izquierdo del portal forma parte de la entrada del espacio deportivo más grande en la zona oriente mexiquense, de acuerdo con el Gobierno de la entidad.