lunes, 1 de diciembre de 2014

LAS MUJERES, PIEZA FUNDAMENTAL EN TRABAJO Y PERSEVERANCIA: EDGAR LOPEZ CRUZ

 Edgar López Cruz y Movimiento Nacional Pioneros, en La Paz Estado de México celebraron la participación activa de las mujeres en  el camino que se recorrió para lograr el voto de las mexicanas y su entusiasta contribución actual en la vida político social administrativa de este municipio y del Estado de México.

En la antesala de los trabajos alusivos al Segundo Informe de gobierno que realizará Juan Jose Medina Cabrera el próximo dos de Diciembre en la explanada municipal, López Cruz coordinador general de Pioneros,  especificó que el trabajo de las mujeres, ha impulsado la educación y la infraestructura urbana de esta jurisdicción, creando una legendaria leyenda urbana en torno a esas luchadoras sociales.

Dijo que la historia de La Paz, se distinguió como  un semillero   de mujeres trabajadoras, empeñosas y  entusiastas, como  Estela Vazquez Arías,  de Jessica Beltrán Sanabria, por mencionar algunos de los liderazgos que han gestionado los rubros de educación, urbanización, salud  y la identidad propia de este municipio conurbado.


Añadió también que el Estado de México, tiene en el Senado de la República y el Congreso de la Unión,  a mujeres de trabajo, constancia, tenacidad y empeño por sacar adelante las tareas que el país exige; como son los casos de Ana Lilia Herrera Anzaldo, Maria Elena Barrera Tapia, y desde luego la legisladora mexiquense Cristina González Cruz.

Quien en la tribuna legislativa, ha convocado en repetidas ocasiones a la sociedad a fortalecer la tranquilidad y armonía públicas que permitan agigantar el Estado de Derecho que merecemos todos lo Mexicanos.