viernes, 12 de diciembre de 2014

Dos ciclistas fueron arrollados en Texcoco, mientras que otro fue embestido por un tráiler en Ecatepec.

Estado de México
Los accidentes ocurrieron en Ecatepec y Texcoco.
Tres peregrinos murieron atropellados esta madrugada durante la conmemoración de la aparición de la Vírgen de Guadalupe.
En la autopista Peñón-Texcoco, una caravana conformada por 14  ciclistas del municipio de San Salvador Atenco, Estado de México, que regresaba de la Basílica de Guadalupe después de asistir a las tradicionales mañanitas a la virgen Morena, fue arrollada por un hombre que conducía en estado de ebriedad Dos hombres de 24 y 26 años murieron y otras dos resultaron lesionadas.

NUEVOS PARTIDOS, MISMOS ACTORES

El Instituto Nacional Electoral (INE) multó a los partidos Morena, Encuentro Social y Humanista con un total de dos millones 489 mil 698 pesos, por irregularidades en sus informes de ingresos y egresos.
En la sesión de este miércoles, el pleno del organismo electoral avaló sancionar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con un millón 138 mil 804.60 pesos; a Encuentro Social, con 978 mil 523.60 pesos, y al Frente Humanista Nacional, con 372 mil 370 pesos.

Videgaray tambien compra casa a la empresa Bienes Raíces H&G beneficiadas con varios contratos durante el gobierno de Enrique Peña

Foto: Cuartoscuro.Ayer 11 de diciembre, el diario The Wall Street Journal reveló que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, compró una casa en Malinalco, Estado de México, a la empresa Bienes Raíces H&G, propiedad del dueño de compañías beneficiadas con varios contratos durante el gobierno de Enrique Peña Nieto en la entidad,  y la misma inmobiliaria que vendió a Angélica Rivera la casa en Lomas de Chapultepec.