miércoles, 29 de julio de 2015

FERIA DE LA SALUD: TE INVITAN: DIPUTADO LOCAL, PRIMERA Y SEPTIMA REGIDURIA DE LA PAZ

La Paz, Edomex.- Una variedad de estudios  como son mastografías, ultrasonido mamario, densitometría, ultrasonido pélvico prostático y renal, pruebas de laboratorio, tele tórax, acido fólico, aunado a consultas de salud bucal, planificación familiar  y aplicación de vacunas, entre otros, son parte de la gran gama de servicios que se prestarán en la  Feria de la Salud.


Será el día 31 de este mes  cuando se realice la citada feria, en los campos de futbol Santa Marta,
Calle Rio Grijalva, esquina Rio Soto la Marina, Pueblo de la Magdalena Atlicpac. De 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, donde diversas instituciones invitadas se reunirán para prestar servicios del área de la salud a la comunidad.

Organizada por Fernando Gonzalez diputado local electo del distrito XXXI,  la septima regidora y  Edgar López Cruz, primer regidor de este municipio, quien destaca que el evento busca promover la prevención de enfermedades transmisibles y no transmisibles, estilos de vida saludables y autocuidado.


Y también, hacer énfasis en las actitudes que pueden derivar en enfermedades, como son la vida sedentaria y los malos hábitos dietéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario