martes, 4 de agosto de 2015

ARROLLAN A UN HOMBRE EN VALLE DE LOS REYES

La Paz, Edomex.- Un hombre que caminaba por la calle 13 esquina con la calle Tenancingo de la colonia Valle de los Reyes,  fue atropellado por un vehículo que ningún vecino pudo dar características del mismo ya que iba a ecceso de velocidad.

El despachador de una tienda que se encuentra justo frente de donde quedó el cuerpo del hombre, refieren que solo escuchó un vehículo que pasó a exceso de velocidad y posteriormente vio que mucha gente se acercaba afuera de su establecimiento y cuando salió a ver lo que pasaba, observó el cuerpo del hombre con la cabeza destrozada.
Rápidamente dieron parte a la policía municipal quien al arribar acordonó la escena dando parte al Ministerio Público quien horas más adelante arribó al lugar dando fe de los hechos y recabando la información necesaria ya que por la forma en que quedó el hombre no fue posible identificarlo.
Recabado todos los indicios de la muerte el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO local y practicarle la necropsia de ley para tratar de ser identificado así mismo iniciando la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Homicidio Contra quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario