martes, 17 de febrero de 2015

Rojas Hernández; nuevo presidente municipal de Chicoloapan

Chicoloapan.-Toma  protesta el nuevo presidente municipal, el ciudadano Mario Rojas Hernández, luego de que Andrés Aguirre solicitara licencia para postularse como candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Slim: baja costo de paquete Telmex a 333 pesos

IMG-20150216-WA0000Telmex presentó este lunes su oferta más económica, con un paquete de 333 pesos, menor a los 400 pesos que cuesta el de Izzi.
Su paquete de internet y telefonía fija incluye 100 llamadas a números fijos sin límite de tiempo; también ofrece otro, de 599 pesos, con el que ofrece telefonía ilimitada ya sea a clientes fijos o móviles.

CASAS DE EMPEÑO CERRARAN ANTE AMENAZA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

Resultado de imagen para casas de empeño
ESTADO DE MÉXICO.- La Asociación Mexicana de Empresas de Servicios Prendarios  confirmó el cierre de sucursales ante las amenazas de integrantes de la delincuencia organizada en varios estados del país.

Procuraduría del Estado de México investiga posible caso de pederastia

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, procurador del Estado de México, señaló que tienen datos de una de las posibles víctimas de pederastia. // Foto: @ProcuradorMXQ.Las autoridades del Estado de Méxicoinvestigan un presunto caso de pederastia ocurrido en la colonia Seminario de Toluca, donde un sujeto abusó de varias menores de edad, confirmó el procurador de justicia de la entidad, Alejandro Jaime Gómez Sánchez.