miércoles, 18 de febrero de 2015

TOMAS MERLOS, CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL

Los abanderados del PRD, son en su mayoría, candidatos de Nueva Izquierda (NI) y Alternativa Democrática Nacional (ADN), las tribus con el mayor peso en el partido. IDN obtuvo ocho espacios en las cinco circunscripciones, cuatro que le garantizan diputados, pero deben ir mujeres, por cuota de género. La corriente ADN, de Héctor Bautista, logró colocar en la posición siete de la cuarta circunscripción –que comprende el Distrito Federal, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala–incluso en el Estado de México, en el Distrito 39 a Tomas Merlos Escutia, quien resulto triunfador de la contienda interna.

SE REGISTRAN BROTES DE PIOJOS

Resultado de imagen para NIÑOS CON PIOJONezahualcoyotl.-Ante el registro de brotes por infestación de piojos, en escuelas públicas y privadas, autoridades y expertos recomiendan que los padres vuelvan a la práctica de revisar el lavado de cabeza y a peinar a sus hijos, toda vez que “los piojos no son sinónimo de pobreza”, pues se han registrado brotes en exclusivos colegios de paga.

ASESINAN A SUJETO EN UN BAR


LOS RE­YES LA PAZ.- Un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad fue ase­si­na­do de dos ba­la­zos en el tó­rax, lue­go de que al ca­lor de las co­pas sos­tu­vo una dis­cu­sión y un en­fren­ta­mien­to a gol­pes con un su­je­to, con el que ha­bía es­ta­do in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes du­ran­te to­da la no­che en un bar de ma­la muer­te de es­te mu­ni­ci­pio.