viernes, 27 de febrero de 2015

RENUNCIA EBRARD AL PRD

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubónrenunció a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Destituyen a Jesús Murillo Karam de la PGR

Jesús Murillo Karam, procurador general de MéxicoCinco meses después de las dudas que se desprenden del caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos el pasado septiembre, Murillo Karam dejará el cargo al frente de la Procuraduría General de la República (PGR).

Texas pide a springbreakers alejarse de México por violencia

Texas pidió a los turistas y estudiantes que por la violencia de México no viajen a dicho país en las vacaciones de Primavera. Foto: Archivo / Reforma El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés) renovó su advertencia de viajes ayer, pidiendo que turistas y estudiantes se mantengan alejados de México durante el "spring break" (vacaciones primaverales) debido a la violencia.
El Gobierno mexicano, indicó ha hecho grandes avances en la lucha contra el narcotráfico, pero no los suficientes como para que los texanos lo escojan como su lugar de vacaciones.

PRI y PVEM van en coalición para 42 diputaciones del Edomex

TOLUCA.- Los representantes delPRI y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Estado de México, firmaron el convenio de coalición para las diputaciones locales en 42 de los 45 distritos de la entidad.