martes, 10 de marzo de 2015

“No hay prisa” por rehabilitar Línea 12”, dice GDF

Trabajos de mantenimiento en la Línea 12 del Metro. Foto: Octavio Gómez A un año del cierre de 11 de las 20 estaciones de la Línea 12 del Metro, que afecta cada día a aproximadamente 450 mil pasajeros del oriente de la ciudad, el Gobierno del Distrito Federal manifestó que no tiene prisa por terminar los trabajos de rehabilitación.

PRIISTAS EN NEZA, INCONFORMES CON NOE MOLINA

REPUDIAN A NOE MOLINA COMO CANDIDATO DEL PRI A LA ALCALDÍA DE NEZA, INUNDAN PINTAS EN MUNICIPIO, LOS PRIISTAS AFIRMAN NO DEJAR LLEGAR AL RECTOR  Y BOICOTEARÁN TODOS SUS EVENTOS

Ejecutan a lideresa del PRI

A tiros fue acribillada Adela Carrillo Sánchez, dirigente priísta en Tlalnepantla tras un ataque en el que también falleció su pareja Mauricio Cornejo Trejo y dos personas más resultaron lesionadas.

Vecinos de las calles Cerro Cantera y Cerro de La Estrella escucharon detonaciones y vieron a un hombre que presuntamente huyó en un auto Tsuru color plata.


Arizbeth Carrillo Sánchez reconoció el cuerpo de su madre, quien quedó muerta en el interior de un pequeño cuarto de unos 4 metros cuadrados.