lunes, 23 de marzo de 2015

Inauguran Parque Acuático "El Pulpo" en Nezahualcóyotl

Con el objetivo de brindar espacios recreativos gratuitos, a fin de que todos los niños de Nezahualcóyotl, el Gobierno municipal inauguró ayer el Parque Acuático "El Pulpo", el cual tiene juegos acuáticos para la diversión de los pequeños, además fuentes que funcionan con agua potable reciclada, para la diversión de los más jóvenes; mismo que se une a los centros recreativos del mismo estilo con que ya cuenta el municipio inaugurados en la presente administración.

ENTREGAN CONSTANCIA COMO CANDIDATO DEL PRI A PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA PAZ, A ROLANDO CASTELLANOS

 “Franqueza y congruencia; sensatez y unidad, serán los elementos esenciales que lleven al triunfo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante este proceso electoral que se avecina”; sostuvo Rolando Castellanos Hernández al recibir la constancia que lo acredita como candidato del partido tricolor en esta demarcación para competir en las elecciones del próximo  junio 7.

JOVENES POR EL CAMBIO EN LA PAZ, EDOMEX: YOMALI MONGRAGON

 
Dan  apertura a la equidad de género entre los precandidatos a ocupar cargos de elección popular, principalmente en el municipio de La Paz, la corriente  Adn Movidig del Partido de la Revolución Democrática quienes este domingo presentaron a Yomali Mondragón Arredondo, como precandidata a diputada local.

¡CARTA ABIERTA DENUNCIAN A ALCALDE Y AL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA

¡CARTA ABIERTA A LA POBLACIÓN EN GENERAL DEL MUNICIPIO DE LOS REYES, LA PAZ ESTADO DE MÉXICO!
Esta carta la escribe un empresario nacido y radicado en el Municipio de Los Reyes, La Paz Estado de México omito mi nombre y mis datos ante la venganza de las narco-autoridades de Los Reyes, La Paz Estado de México. Donde en tiempo y forma ya presente mi denuncia ante las autoridad competentes el motivo de esta carta a la población es para que se divulgue en manos de quien estamos.

PERREDISTAS, CIERRAN CAMPAÑAS INTERNAS EN LA PAZ EDOMEX: TOMAS MERLOS


La Paz Estado de México.- Con un recorrido por las principales avenidas de este municipio los aspirantes a ocupar cargos de elección popular, Tomas Merlos Escutia, Agustín Corona Ramírez y José Luis Mondragón Gámez, cerraron su campaña interna para seleccionar a sus representantes populares que participaran en este siete de junio.