domingo, 29 de marzo de 2015

EXIGEN PAGO A PACIENTE BALEADO, ANTES DE ENTRAR A QUIROFANO

Víctor Hugo Díaz Muñiz solicita apoyo de las autoridades al no contar con recursos para pagar lo que le cobran en el IMSS. CHALCO.- Tras realizar algunas compras en una tienda de autoservicio en el centro del municipio de Chalco, Estado de México, Víctor Hugo Díaz Muñiz de 27 años de edad, recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen luego de que dos sujetos encapuchados y armados lo interceptaron frente a su domicilio para despojarlo de su vehículo.

Pronostican lluvia para la mayor parte de México

Para el domingo
Desde este sábado, ya se registraban lluvias en al menos 5 delegaciones del DF: Azcapotzalco, GAM, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez (Cuartoscuro).El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias de fuertes a muy fuertes, con actividad eléctrica y granizo en el centro, oriente y sureste del país.
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) explicó que esas condiciones climáticas son causadas por la presencia de dos canales de baja presión, y la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, Mar Caribe y Golfo de México.

DF y Estado de México, tienen sitios para visitar en estas vacaciones

Resultado de imagen para ex hacienda de santa mónica tlalnepantlaLa ciudad de México cuenta con destinos increíbles, los cuales se pueden visitar a través del Tren Suburbano, transporte que te traslada de norte a sur.