jueves, 30 de abril de 2015

ASEGURAN PRESUNTA CASA DE CITAS EN LA PAZ

Resultado de imagen para CLAUSURAN CASAS DE CITA EN EDOMEXLa Paz Estado de México.-Aseguran  a cuatro mujeres que presuntamente ejercían la prostitución en una casa de citas ubicada en la Avenida Texcoco, de la Colonia Valle de Los Reyes primera sección.

Mas de 225 mil infantes trabajan en Edoméx

Resultado de imagen para niños trabajandoToluca, Méx.— En el Estado de México 225 mil niños y niñas de entre 5 y 17 años de edad, laboran, algunos como José Antonio, con sueldos ínfimos o sin ingreso alguno, y otros como una forma de ayudar a sus padres o para sostenerse a sí mismos o sus familias.

El Estado, Negligente Ante Feminicidios: AI

Amnistía Internacional reprobó la ausencia de justicia en el país


Resultado de imagen para feminicidios en edomex
Ciudad de México.-La respuesta del Estado ha sido insuficiente, omisa y negligente frente a la violencia contra la mujer, además de que existe una falta de implementación de los mecanismos de protección para prevenir este tipo de abusos, afirmó Amnistía Internacional (AI) en un comunicado en el que se exige frenar la agresión y los homicidios en contra de las mujeres en nuestro país.

ASESINAN A CINCO TAXISTAS

5 taxistas son asesinados.Naucalpan, Estado de México.- La madrugada de este miércoles, cinco personas fueron asesinadas en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en un sitio de taxis de la colonia Valle Dorado, cuando los vecinos del lugar reportaron una balacera en las calles Guadalupe Victoria e Hidalgo.

FELIZ DIA DEL NIÑ@

En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos que celebraran dicho día en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente. La ONU celebra dicho día el 20 de noviembre, en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.