sábado, 2 de mayo de 2015

CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES POR EL DISTRITO 39 CHICOLOAPAN-LA PAZ


DEJA IEEM VER “INCONSISTENCIAS” EN EL PROCESO ELECTORAL DEL 2015

Por Antonio Torija M.

Toluca, Méx.- Autoridades del Instituto Electoral del estado de México (IEEM) dejaron ver la infinidad de “inconsistencias” durante la pasada Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

En la sesión pública del órgano electoral, celebrada el 30 de abril y, en dónde se dio luz verde a las candidaturas a diputados por el principio de mayoría relativa y el registro de las listas de candidatos a diputados por el principio de representación proporcional a la H. “LIX” Legislatura del Estado de México, para el periodo constitucional 2015-2018, así como de las independientes, los partidos políticos, ahí representados, resultaron los más beneficiados en una sesión “fast track”.

18 mil policías acuartelados en Edomex por intento de paro

Resultado de imagen para policias edomexPara evitar que atendieran una convocatoria realizada a través de las redes sociales para celebrar un paro en demanda de mejores condiciones laborales, la Dirección de Seguridad Ciudadana del Estado de México prefirió dejar a merced de la delincuencia las calles de la entidad y acuartelar a sus 18 mil policías durante 24 horas este primero de mayo.

Los uniformados, tanto en servicio como francos –en día de descanso–, fueron instruidos, a través de un oficio, suscrito por Rogelio Cortés Cruz, en su calidad de director general de Seguridad Pública y Tránsito: