miércoles, 6 de mayo de 2015

LAS REDES SOCIALES, EL SALERO DE LOS INSULTOS POLÍTICOS EN EL EDOMEX.

Hoy se distribuyeron  87 millones de boletas electorales en las 16 entidades federativas; donde se llevaran elecciones el  próximo 7 de junio, y se lee 16 entidades porque en Chiapas se realizarán hasta el 19 de julio. En los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California, y Baja California Sur, el ejército resguardo esta distribución;  mientras que  en Jalisco, Colima y parte de Guanajuato, donde el fin de semana hubo violencia, se instruyó a las Juntas Locales del INE a reducir o suspender actividades hasta que concluyan situaciones de riesgo o manifestaciones.

RENUEVA EU ALERTA DE VIAJE A MÉXICO

violencia_635.jpg -
El Departamento de Estado de Estados Unidos renovó este martes su advertencia sobre el peligro de viajar a ciertos lugares en México debido a "al serio problema" que suponen los grupos de crimen organizado en el país.

AGENTES DE TRANSITO IGUAL O MAS ARBITRARIAS QUE LOS VARONES

Resultado de imagen para VENUS POLICIAS Las agentes de tránsito mujeres no son garantía de un actuar honesto pues en Satélite “las hemos visto igual o más arbitrarias que los varones”, afirmó Raúl Chaparro Romero, presidente de la Asociación de Empresarios y Colonos del Estado de México.
La mayoría de los 15 municipios donde están suspendidas las multas de tránsito desde el 27 de abril, cuentan con agrupamientos femeniles, donde las mujeres fueron capacitadas e incluso pasaron exámenes de control y confianza, aseguraron presidentes municipales.