jueves, 7 de mayo de 2015

EXIGEN MAS SEGURIDAD ALUMNOS DE LA UTN

estadioLa delincuencia en el municipio de Nezahualcóyotl ha tomado como víctimas preferidas a los alumnos mexiquenses que a diario temen ser víctimas de asaltos en el exterior de sus planteles para despojarlos de sus pertenencias debido a la falta de patrullaje en la zona.

Con un Estado lleno de violencia, Avila Villegas: manda un beso a todas las mujeres hermosas”.

ECATEPEC, Edomex.- Con ojeras remarcadas, síntoma de su trabajo nocturno, el comandante Alfredo dice en un tono de hastío, arrastrando las palabras: “Es el pan de todos los días”. Homicidios, feminicidios, cabezas abandonadas a la mitad de las calles con narcomensajes firmados por presuntos cárteles, grabaciones de secuestros y comandos ingresando a bares para cobrar “derecho de piso”. Cientos de imágenes desde 2003 hasta 2014 que el agente muestra a este reportero y después las guarda de forma celosa.

Paran 45 campañas por falta de paridad en el Estado de México

Resultado de imagen para ieemTOLUCA, 7 de mayo.— La Sala Regional de la Quinta Circunscripción de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) detuvo por 48 horas las campañas de los 45 candidatos del PRD a diputados locales por el principio de mayoría relativa, debido a que se tienen que sustituir a tres aspirantes para respetar la paridad de género.