sábado, 23 de mayo de 2015

UN AFRODISIACO NATURAL Y EXQUISITO.

Resultado de imagen para AGUACATE1.-ES BUENO PARA EL COLESTEROL comer aguacate ayuda a regular los triglicéridos y su contenido en Omega 3 reduce el “colesterol malo” de nuestro cuerpo.
2.- ¡DESPIERTA TUS SENTIDOS! Por su alto contenido en Omega-3, el aguacate beneficia no sólo a la circulación, sino a la vista y el cerebro.

Edomex, la entidad que tendra más observadores electorales

Resultado de imagen para observadores electorales


Toluca, Méx. —En las elecciones del próximo domingo 7 de junio, la entidad mexiquense será la que cuente con más observadores acreditados ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para dar seguimiento a la jornada del próximo 7 de junio, en la cual no sólo se elegirán diputados federales, sino también presidentes municipales y diputados locales.

INE TOMA MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE POSIBLES LLUVIAS EL PROXIMO 7 DE JUNIO

Toluca, Méx. — El presidente de la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de México informó que ante la intensidad de las lluvias que se presentan en el territorio, se prevén medidas para garantizar la instalación de casillas el día de la jornada y asegurar así las condiciones para la emisión del voto por parte de los ciudadanos, con lo cual no se descarta que el mismo día de la jornada se pueda modificar la ubicación de algunas urnas.