martes, 2 de junio de 2015

EL PRI CONDENA EL ASESINATO DE MIGUEL ANGEL LUNA

Toluca, Edoméx.- 2 de Junio del 2015- En el Partido Revolucionario Institucional del Estado de México expresamos nuestras condolencias a nuestra compañera y candidata Alma Lilia Luna Munguía y a toda su familia, por el fallecimiento de su hermano Miguel Ángel.

ACOMPAÑADO POR CARLOS NAVARRETE, SAMUEL RIOS CIERRA CAMPAÑA

Chicoloapan, Edomex.- La fortaleza te acompaña, así lo menciono Carlos Navarrete Ruiz, Presidente Nacional del Partido del Sol Azteca, al referirse al trabajo de proselitismo que realizo Nancy Jazmín junto a su esposo Samuel Ríos Moreno candidato a la presidencia municipal de esta demarcación, felicito y dio fe de su triunfo ya que su trabajo los respalda.

ASESINAN A CANDIDATO PERRDEDISTA EN VALLE DE CHALCO

Miguel Ángel Luna Munguia, candidato del PRD, a la diputación federal por el distrito 32 Valle de Chalco es baleado dejándolo herido, junto con su ayudante, Tonatihu Gutiérrez. Y minutos después pierde la vida.

Los hechos  ocurrieron  a las 14:36 minutos de este dos de junio, cuando el aspirante perredista, Miguel Ángel Luna Munguia, se encontraba en su oficina ubicada en la avenida Tezozomoc casi esquina López Mateos, de la colonia Xico I, junto a la estación de bomberos.

Desaparecen hermanas en Ixtapaluca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) activó la Alerta Amber para las hermanas Evelyn Elideth Cisneros Martínez, de 14 años de edad y Allison Dennis Martínez Sánchez, de 3 años de edad, quienes fueron reportadas como no localizadas el 30 de mayo en el municipio de Ixtapaluca.
Evelyn Elideth salió de su casa con su hermana Allison de la unidad habitacional San Buenaventura, al parecer, para ir visitar a un amigo, pero nunca llegaron. De acuerdo con los vecinos, las menores refieren haberlas visto con una mujer sin saber quién era, desde entonces se desconoce el paradero de las hermanas.

INICIA LA RECTA FINAL, QUE NOS LLEVARA AL TRIUNFO:MEDARDO ARREGUIN

Chicoloapan, Edomex.-En completa calma se llevan a cabo cierres de campaña programados por el aspirante a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional  Medardo Arreguin, de  donde agradece a sus simpatizantes y pide el voto. Esto previo al periodo de silencio que comienza el jueves 4 de junio.