jueves, 4 de junio de 2015

Balean carro del Instituto Electoral frente a casa de campaña

  NAUCALPAN, Méx. Desconocidos dispararon contra un automóvil en el que viajaban dos notificadores del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), frente a la casa de campaña de David Parra Sánchez, candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, ubicada en las calles Valle de Jilotepec y Valle de Solís, colonia El Mirador, en la cabecera municipal.

DIFUNDEN RETRATO DE LOS PRESUNTOS ASESINOS DEL CANDIDATO DE VALLE DE CHALCO

VALLE DE CHALCO, EDO MÉX.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer los retratos hablados de los presuntos asesinos del candidato perredista a la diputación federal por el Distrito 32, Miguel Ángel Luna Munguía.

Se trata de dos jóvenes, de entre 20 a 30 años de edad, uno de los cuales tenía puesta una gorra deportiva al momento de que ingresó a la oficina de la casa de campaña del aspirante del sol azteca y le disparó en varias ocasiones.

Egos de la izquierda entregarán Texcoco al PRI y diputación federal 5 Teotihuacán a Nueva Alianza

Por Jorge Treviño
La izquierda es mayoría pero está fraccionada como efecto de una nueva Babel construida por los partidos políticos, no habrá grandes sorpresas en el mapa geopolítico en la zona oriente del Estado de México a excepción de dos casos: La alcaldía de Texcoco y la Diputación Federal correspondiente al distrito 05 con cabecera en Teotihuacán. En el caso de la presidencia municipal de Texcoco el gobierno local en manos del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA desde ambos frentes, ocuparon tiempo recursos económicos, materiales y humanos  para debilitar al PRD, instituto político base que les llevo al poder. Ellos tenían buen control de Texcoco no daban margen de maniobra o penetración política a otras expresiones.