martes, 16 de junio de 2015

CHOFER SE DA A LA FUGA TRAS ATROPELLAR A PEQUEÑA

Vecinos de las colonias Xico 3 y 4, querían quemar una unidad de la ruta 87 la noche del lunes porque el conductor atropelló a una niña de dos años de edad, quien murió en el lugar; su cuerpo quedó entre las llantas.

Serán gobernados por la alternancia 46 ayuntamientos mexiquenses

Toluca, Mex. Poco más de una tercera parte de los ayuntamientos mexiquenses serán gobernados por un partido distinto al que actualmente los administra. Con el cómputo final de los votos de las elecciones municipales en el estado de México, se constató que en 46 demarcaciones los ciudadanos optaron por la alternancia.
En total, el PRI perdió 28 de los 97 ayuntamientos que actualmente gobierna; el PAN perdió 12 de los 15 que ganó hace tres años y el PRD perdió 4, pero conservó ocho.

CANDIDATOS ELECTOS, AGRADECEN A SU ESTRUCTURA

Chicoloapan de Juárez 16  de Junio del 2015.- En un gesto de gratitud,  Arreguin Hernández,  Aguirre Romero, realizan una reunión en el auditorio ejidal de esta localidad, para reconocer el empeño, tenacidad y constancia que  demostró la estructura tricolor, para ofertar el trabajo que realizaran los candidatos electos  desde el ayuntamiento y las legislaturas federal y local, respectivamente.

Caen narcomenudistas en Chalco e Ixtapaluca

collageLa Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Chalco e Ixtapaluca detuvieron en las calles La Teja y Cerro del Coleto, a tres sujetos, entre ellos un menor de edad, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
Durante la aplicación del operativo Coordinación Estado-Municipio en la unidad habitacional Los Héroes en Chalco, uniformados de la CES y policías de la localidad, fueron alertados por una persona que presuntamente hacían actividades de narcomenudeo.