lunes, 22 de junio de 2015

NUEVA MODALIDAD PARA TRATA DE BLANCAS EN EDOMEX

aa El crimen organizado busca nuevas formas de obtener recursos y víctimas, ataca muchas veces las necesidades más primarias de algunas familias.

Algo que está sucediendo en algunos municipios de la zona oriente del Estado de México, como Nezahualcóyotl, Los Reyes, Chimalhuacán, Chicoloapan, Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco, son ganchos de “empleos” para el robo de mujeres jóvenes.

BALACERA EN BAR DE NEZA, DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS

NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Un muerto y dos lesionados  fue el saldo de un pleito de borrachos en un bar de mala muerte de la zona norte de Nezahualcóyotl, mismos que empezó a golpes y terminó a tiros ante la inseguridad el lugar.

POR CANSANCIO CUAHTÉMOC BLANCO, NO RECOJE CONSTANCIA DE MAYORIA

El abanderado del PSD a la capital de Morelos, Cuauhtémoc Blanco no acudió a recoger su constancia de mayoría que fue entregada por el Consejo Municipal Electoral de CuernavacaCUERNAVACA.- El abanderado del PSD a la capital de Morelos, Cuauhtémoc Blanco no acudió a recoger su constancia de mayoría que fue entregada por el Consejo Municipal Electoral de Cuernavaca, debido a que se encontraba indispuesto luego de haber festejado su boda el pasado domingo.