miércoles, 24 de junio de 2015

PT, SOLICITO RESTITUIRLE 37 MIL VOTOS; INE LO RECHAZA

El Consejo General del INE rechazó la petición del PT de aprobar un punto de acuerdo para regresarle a ese instituto político 37 mil votosCIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo General del INE rechazó la petición del PT de aprobar un punto de acuerdopara regresarle a ese instituto político 37 mil votos, que según el PT, se le descontaron “extraordinariamente” durante los conteos distritales.
Pedro Vázquez, representante del PT ante el INE, hizo la petición al Consejo General.
Los consejeros Marco Baños y Ciro Murayama contestaron al representante que su petición no podía ser atendida.

VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO ASESINO DE LUNA MUNGUIA

Valle de Chalco, Mex. Un juez del distrito judicial de Valle de Chalco, determinó esta tarde vincular a proceso a Dylan Amín Pimentel Hernández, a quien la Procuraduría General de Justicia del Estado de México le achaca ser uno de los asesinos materiales del candidato perredista a la diputación por el distrito 32 de Xico, Miguel Ángel Luna Munguía.

LOCALIZAN EL CUERPO DE LA CABEZA ENCONTRADA EL DIA LUNES EN IXTAPALUCA

semfo
Este día fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa negra en la calle de Bosque de Costa Rica, en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.
La víctima de aproximadamente 35 años de edad, habría sido asesinado a golpes, sobre todo en la cabeza. Hasta el momento no ha sido identificado.
Al lugar se trasladó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, para ordenar el levantamiento del cuerpo y enviarlo al Centro de Justicia de Neza-Palacio para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, por lo que se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

RECOMENDACIÓN A TIANGUISTENCO POR TRASGREDIR INTERÉS SUPERIOR DEL MENOR

Mostrando FOTO BOL. 106.jpgToluca, México, 24 de junio de 2015.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, emitió la recomendación 16/2015 al presidente municipal de Tianguistenco, luego que dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública extralimitaron sus funciones contra un menor de edad por una presunta alteración del orden y la falta de respeto a uno de los oficiales.

VECINOS DE ECATEPEC, INTENTAN LINCHAR A CUATRO PRESUNTOS ROBANIÑOS

Ecatepec, Edoméx.-Esta tarde, en un presunto intento de robar a un menor de edad, habitantes del fraccionamiento Jardines de Morelos en Ecatepec, lo impidieron.
Enfurecidos los vecinos golpearon a tres mujeres y un hombre involucrados en el hecho, además quemaron y volcaron un vehículo marca Tsuru, color blanco, matrícula MMU-8374, propiedad de los presuntos secuestradores.
Los hechos se registraron en las calles de Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo, cuando los familiares de una niña pidieron el apoyo de los vecinos que armados con piedras y palos tundieron a las tres mujeres y al hombre.

HOMBRE ESCAPA DE SUS SECUSTRADORES EN LOS REYES LA PAZ

Víctima de secuestro recibe balazo en el rostroLa Paz.- Un hombre de 79 años de edad que presuntamente se encontraba secuestrado en el municipio de Los Reyes, La Paz en el Estado de México, logró escapar de sus captores.

En el intento, el hombre recibió dos balazos, uno en el rostro y otro en una mano.

Sujeto toma a un perro y lo arroja contra la calle

Ciudad de México.- A través de la cuenta Denuncia Ecatepec de la red social Facebook fue publicado un video en donde se observa a un sujeto, el cual se encuentra acompañado de sus amigos, aventando a un perro desde una pequeña colina hacia una carretera que en en ese momento no se encontraba transitada.
En el video se observa cómo tras golpear contra el pavimento, el animal se levanta caminando y se retira del lugar aparentemente sin lesiones.

ASESINAN A ALCALDE ELECTO

alcalde-electo635.jpg - El alcalde electo de la localidad de Jerécuaro, en el estado mexicano de Guanajuato, Rogelio Sánchez Galán, ha sido asesinado a tiros este martes a la salida de uno de sus negocios. Otras dos personas que se encontraban junto al edil se encuentran heridas graves, según ha informado la Fiscalía del estado.