lunes, 30 de mayo de 2016

DESPIDEN CON HONORES AL COMANDANTE JACOB PELÁEZ ROJAS, EN CHICOLOAPAN, EDOMEX

Chicoloapan, Edomex.-Con  una misa de cuerpo presente, la mañana de este domingo, entre lagrimas y tristeza, esposa, hijos, familiares, amigos el presidente municipal, José Medardo Arreguín Hernández, su cuerpo colegiado, servidores publicos de la administración 2016 - 2018, y ciudadanos, le rindieron un homenaje de cuerpo presente y su último pase de lista;  despidieron para siempre y dieron cristiana sepultura al Comandante Jacob Peláez Rojas subdirector  de la Policía Municipal, asesinado  de manera por demás cobarde el pasado domingo.


Medardo Arreguin, presidente municipal hizo un llamado a todos los oficiales a seguir adelante en esta lucha frontal en contra de la criminalidad, ya que los que tienen que correr son los delincuentes no los policías, pidiendo honrar la memoria del comandante, quien entregó su vida en el cumplimiento de su deber.

Durante la ceremonia se entonó el toque del silencio, se tocaron las sirenas de las patrullas y luego se lanzaron  salvas de honor.

Medardo Arreguin, condenó el hecho y expresó su pésame a la viuda y familiares del funcionario. “Nuestro repudio a los criminales y firme compromiso de combatirlos como hemos venido haciéndolo, este crimen no quedará impune”, afirmó.


Además dijo, que la corporación está de luto, sin embargo la dignidad está de pie y seguirán adelante para honrar su memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario