viernes, 21 de octubre de 2016

DIPUTADO GONZALEZ MEJÍA, RINDE PRIMER INFORME DE LABORES

 
La Paz, Edomex.-, Esta mañana el diputado local Fernando González Mejía, presentó su primer informe de actividades ante representantes del gobierno estatal, como Cruz Juvenal Roa, Humberto Lepe Lepe,  Carolina Charbel, Rogelio Tinoco García, Maricela Serrano, Telesforo García, académicos, legisladores y sociedad, a quienes mencionó que, “el trabajo legislativo se asocia con la capacidad de cada diputado para entender y llevar a la práctica el mandato ciudadano; con sentido de responsabilidad, considerando que la representación debe ejercerse con valores y espíritu de solidaridad, igualdad, equidad, justicia, probidad, ética y moralidad a toda prueba.


Destacó en relación a la producción legislativa que, elevó al Pleno 261 Iniciativas; dada la pertinencia social de estas, el resultado del trabajo inherente a su responsabilidad constitucional está equilibrado, dijo, en virtud de que 201 han sido iniciativas por unanimidad y 52 por mayoría.

Por otro lado, como resultado de la dinámica de trabajo, se ha atendido a los clubs adultos mayores, con tenis pans, despensas etc, se implemento en el municipio de La Paz, la Feria del charro Carnavalero que ya en su segunda emisión, congrego a mas de 150 mil visitantes, jornadas de zoonosis y medicas, asi como el trabajo para que en breve se lleve a cabo  la escrituración de la colonia Rios de San Isidro.

Subrayó la gestión que realizó desde el Congreso, de 200 millones de pesos, en los municipio de La Paz y de Chimalhuacán, etiquetados para obras públicas, servicios básicos y apoyos asistenciales.

Aseguró que los diputados no sólo están obligados a la labor legislativa, sino que está la responsabilidad constitucional con la ciudadanía, y de esta manera sus acciones como legislador, le permiten estar en contacto permanente con las personas a las que representa.


Finalmente dijo que en su labor legislativa hay pendientes por resolver, pero que tiene la plena seguridad que será en breve y con trabajo cuando los podrá atender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario