miércoles, 29 de marzo de 2017

EXIGIMOS INTERVENCIÓN DE ÁVILA VILLEGAS Y JOSE MANZUR EN EL DESPOJO DE PREDIOS: GONZÁLEZ MEJIA

 La Paz, Edomex. -Fernando González Mejia, diputado local La Paz-Chimalhuacán, Heriberta Romero sexta regidora en este municipio, e Isidro Antonio Flores García propietario del predio Tlapachuca, denunciaron al séptimo regidor Bernardo Corona Corona, Alicia Neyra, Hector Chiquito, Vanesa Elizalde, Hector Palacios, y Esperanza Ortiz Ramírez, quien presuntamente por la fuerza han despojado a 75 familias de sus predios, en las partes cerriles.


Sin explicación alguna, el pasado nueve de marzo, a las seis de la mañana, hombres armados despojaron de sus terrenos a varias familias que ya tenían varios años en ese lugar, y gente que empezaba a ocupar ese predio después de ser desalojados del predio, Aguas Blancas el pasado octubre de 2015, los vecinos han sido amenazados y amedrentados por los invasores, quienes los identifican como “el potro, el ciel y el giuy”.


Pese a las acusaciones, denuncias y señalamientos, las autoridades del estado, a través del fiscal Eduardo Blancas nada han investigado, y solo tiene una actitud de simulación ante este problema, al decir “tráiganme aquí a los que lo andan haciendo”.



González Mejía, comento: Exigimos a Ávila Villegas, José Manzur Quiroga, así como a nuestro instituto político su intervención, para evitar una tragedia, ya que la gente humilde que vive ahí ha sido amenazada y amedrentada por hombres armados. Y han operado como invasores de tierras en diversas ocasiones, para apoderarse de predios y fraccionarlos obteniendo cuantiosas ganancias de manera ilegal”, aseguró 

No hay comentarios:

Publicar un comentario