viernes, 19 de mayo de 2017

MORENA MIENTE PARA VICTIMIZARSE Y GANAR SIMPATÍAS POLÍTICA: MARTÍNEZ ROMERO

 “Basta de que morena culpe a Antorcha de delitos que no ha hecho, a fin de descalificar a Antorcha y ganar adeptos políticos para su partido. En 44 años de existencia, el Movimiento Antorchista jamás ha hecho actos de esa naturaleza, pues es una organización honesta que representa a millones de mexicanos”, contestó la dirigente antorchista, Heriberta Martínez Romero, al desmentir las acusaciones de morena en el municipio de La Paz por una supuesta agresión física en contra de una de una representante política en la localidad.



“El Movimiento Antorchista se deslinda completamente de los hechos denunciados por morena, los cuales son sucias acusaciones que intentan arrojar en contra de nuestra organización. Queremos dejar bien en claro, que Antorcha siempre ha respetado y respetará todas las expresiones políticas, sean lo radicales que sean”, dijo Martínez Romero.

La dirigente aseguró que las acusaciones por la supuesta agresión física a la militante de morena, Martha Guerrero, conocida entre los pacenses por sus malas mañas políticas, tienen de fondo una estrategia política para ocupar la popularidad ascendente de Antorcha en La Paz y provocar una guerra mediática en la que morena aprovechará para darse a conocer en el municipio.

El verdaderamente violento es el partido morena, al cual algunos reporteros han grabado videos en donde se ve a militantes morenistas, con pistola en mano, persiguiendo a sus adversarios políticos, remató Heriberta Martínez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario