martes, 15 de agosto de 2017

SOMETEN Y AMORDAZAN A POLICÍAS PARA ROBAR CAJERO EN CHIMALHUACÁN

Imagen relacionadaChimalhuacán, Edomex.- Asaltantes sometieron a elementos de la policía y a un vigilante del edificio anexo al que alberga el palacio municipal, donde se encuentra un cajero automático que intentaron robarse durante la madrugada de este lunes.


Por la madrugada, el jefe de turno de la policía municipal halló a los agentes amordazados dentro del inmueble ubicado en la calle Aldama, casi esquina 16 de Septiembre, donde se albergan oficinas de gobierno y un cajero del banco Banorte.

A pesar de los intentos de los rateros de despojar del dinero al cajero automático, no pudieron lograrlo, solo lo desprendieron de la pared.

El agente auxiliar fue despojado de su arma tipo revólver calibre 38 especial, con seis cartuchos útiles, sin especificar que armamento fue robado a los elementos de la policía municipal.


Los elementos sometidos por los delincuentes que se fueron con las manos vacías, por lo que las autoridades iniciaron la respectiva carpeta de investigación por estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario