jueves, 26 de abril de 2018

A SIETE MESES DE GOBIERNO DE ALFREDO DEL MAZO, SU PRIORIDAD "SEGURIDAD" AUN NO LLEGA


*Prometió la creación de Ministerios Públicos Móviles y botones de pánico para frenar la ola de feminicidios.

Alfredo del Mazo rindió protesta como Gobernador del Estado de México el 15 de septiembre, durante su primer discurso como Gobernador de la entidad Del Mazo no paró de elogiar al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al gobernador saliente, Eruviel Ávila Villegas.


“Como Gobernador Enrique Peña Nieto se comprometió con los mexiquenses y les cumplió. Hoy, como Presidente se comprometió con los mexicanos y también les está cumpliendo”, dijo del Mazo en su discurso.


Además de enaltecer a sus dos últimos predecesores, Alfredo del Mazo se comprometió a respetar e impulsar la pluralidad, a mejorar la calidad de vida las familias mexiquenses y aseguró que la inseguridad sería el reto principal de su administración.

“La seguridad es el reto más grande que enfrentamos los mexiquenses, por ello hacerle frente es desde este momento mi prioridad y la prioridad de mi Gobierno […] Ustedes son la prioridad y la razón de ser de mi gobierno”.

Tan sólo tres días después de haber asumido el cargo de Gobernador, del Mazo prometió que en los primeros tres meses de su gobierno habría resultados en materia de seguridad.

“Haremos del Estado de México uno de los estados más seguros. En los primeros tres meses de Gobierno tendremos resultados concretos sobre seguridad. Es un trato que tomará tiempo, pero los primeros resultados quiero que se puedan dar y entregar a la ciudadanía los primeros meses”, dijo en una entrevista con Grupo Fórmula.

A siete meses desde que Del Mazo hiciera aquella promesa el estado sigue  lleno de delitos de alto impacto que provocan la indignación de los mexiquenses y que reflejan la realidad en la que vivimos.


http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=713445&idFC=2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario