domingo, 29 de abril de 2018

ABANDONAN RESTOS HUMANOS EN VALLE DE CHALCO, PRESUNTAMENTE DE UN MILITAR; OTRO ESTA DESAPARECIDO


Valle de Chalco.-Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que se encontraban en la Base del municipio de los Reyes La Paz, perteneciente a la 37 Zona Militar.


 Uno de ellos fue encontrado muerto y sin el fusil correspondiente, matrícula f-14055737, pero su compañero está en calidad de desaparecido.


De acuerdo con fuentes policiacas, en el caso del militar hallado muerto, corresponde al tronco de un hombre encontrado hoy envuelto en bolsas negras en calles de la colonia El Carmen, en Valle de Chalco. Las autoridades no han encontrado la cabeza, los pies ni los brazos.

De acuerdo con el parte policial, vecinos de la avenida Isidro Fabela, esquina con Calle Poniente 17-A, en la citada colonia, reportaron a la policía la presencia de un paquete envuelto en bolsas de color negro, del cual podía verse parte del cuerpo de una persona.

Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México atendieron el reporte, confirmando el hallazgo, percatándose de que se trataba únicamente del tronco de un hombre al que le faltaban las extremidades superiores e inferiores, así como la cabeza. La bolsa fue encontrada en la banqueta, entre un pedazo de tierra y cemento.

Según las primeras pesquisas, la víctima fue mutilada en otro lugar y después arrojado en el sitio referido.

Hasta el lugar se presentaron peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones respectivas, en tanto que el tronco fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


Al momento de enviar el reporte no se tenía información respecto del militar desaparecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario